Pizzi se descartó solo: no va más al mando de la Roja

Tras la derrota en Brasil, el entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, terminó desconsolado y se descartó solito para seguir al mando del seleccionado chileno.

"Mi contrato finaliza en esta situación", señaló Pizzi, quien agregó que "estamos todos muy tristes, ya que hemos perdido la oportunidad de participar en el próximo Mundial".

"Soy el primer y máximo responsable de esta situación, porque el que ha elegido los jugadores y los sistemas soy yo. Estamos muy desilusionados, hicimos todo lo que pudimos", se lamentó el entrenador, añadiendo que el fracaso de la Roja "tenemos que sufrirlo todos, yo y el pueblo chileno".

"Lamentablemente se ha cerrado un ciclo en el cual se han vivido momentos de mucha alegría y ahora de tristeza", declaró Pizzi en la conferencia de prensa que ofreció en Sao Paulo.

Sobre el trámite del partido que la Roja perdió 3-0 con Brasil, Pizzi declaró que "hicimos todo el esfuerzo y lamentablemente no nos alcanzó para clasificar al Mundial"

"Son situaciones muy tristes y que tenemos que afrontarlas con valentía, honor y con la tranquilidad de que hicimos todo el esfuerzo posible", subrayó Pizzi.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA