Crónica

¡Horror! Pizzi con tragedia por lesión de Alexis Sánchez

Con tiritón de pera está Juan Antonio Pizzi. Esto, luego de que desde Inglaterra se confirmara que Alexis Sánchez se lesionó. Y que podría volver a las canchas dentro de "dos o tres semanas".

Y cómo va a estar tranquilo Pizzi, si el tocopillano podría regresar a jugar apenas cuatro días antes del duelo entre la Roja y Paraguay. Mocha fijada para el 31 de agosto en el Monumental.

Es que si se cumplen las predicciones del deté del Arsenal, Alexis reaparecería el fin de semana del 27 de agosto ante el Liverpool.

En tal caso lo más probable es que el deté de Chile se incline por otro atacante para no arriesgar al "Niño Maravilla".

LA LESIÓN DE ALEXIS

Alexis "tiene un pequeño problema abdominal que sufrió en el entrenamiento del domingo, antes de venir a Wembley", detalló Wenger.

"Se sometió a un escáner hace dos días y estará fuera no sé si dos o tres semanas", añadió el adiestrador galo sobre el criollo.

De esta forma, Alexis se perderá los dos primeros partidos del Arsenal en la Premier League. El primero ante el Leicester City, y el segundo ante el Stoke.

En todo caso, no faltan los que ven debajo del agua y creen que todo se trata de una estrategia del chileno para no debutar todavía y dejar abierta la posibilidad de que lo vendan a otro club inglés.

PSG ALISTA OFERTA "ESTRATOSFÉRICA"

Por otra parte, la prensa inglesa informó que el PSG francés seguiría con la idea de sumar a Alexis Sánchez si es que no logra sellar la incorporación del atacante del Mónaco Kylian Mbappé. Y para eso ofrecería una estratosférica cifra al Arsenal.

De acuerdo al diario Independent, el PSG realizaría una propuesta de unos 100 millones de dólares para quedarse con los servicios del nacional, pues no quiere esperar hasta 2018, cuando el formado en Cobreloa termine su contrato.

Además, el citado medio añade que el club parisino intentaría convencer al "Niño Maravilla" con un salario semanal de unos 520 mil dólares.

Más sobre:ChileAlexis SánchezArsenalLesiónJuan Antonio ´Pizziarsene wengerRojaEntrenador

Lo último

hace 24 min
Presidente de la Federación de Balonmano aclaró problemática con reconocido medio deportivo.
Deportes

Pese a anunciar inicialmente que no irían por temas económicos, selecciones de handball de playa participarán en clasificatorios mundialistas

hace 30 min
Argentino le respondió a la opinóloga tras enterarse de un odioso comentario que le tiró.
Espectáculos

Luis Mateucci arremetió contra Daniela Aránguiz con feroz “palo”: expuso detalle que involucró a Jorge Valdivia

hace 35 min
Además, la adivina predijo cómo le irá al Pastor Rocha en la última noche del festival.
Espectáculos

Tarotista chilena anticipa cuáles serán las “noches tensas” del Festival de Viña 2026

hace 37 min
La red de transporte de trenes de Santiago se prepara con todo para celebrar el día del amor: tendrá una Bip conmemorativa y una jornada dedicado a quienes quieran hacer de su estación favorita un lugar especial.
Servicios

Próxima estación Cumming: Metro de Santiago te ayudará a pedir matrimonio este 14 de febrero

hace 35 min
El homicidio ocurrió el 8 de febrero en el Complejo Penitenciario de La Serena. El interno relató cómo atacó a su compañero de celda y reconoció actos de canibalismo.
Chile

“Le quité un ojo y me lo comí”: La confesión del interno acusado de canibalismo en La Serena

11:58
Conductores reaccionaron al movimiento telúrico que se percibió en la zona centro norte del país.
Chile

Con llamados a la calma y rostros de preocupación: Temblor en vivo alertó a matinales de los distintos canales

Lo más leído