En la Playa del Deporte de Viña del Mar ahora se podrá hacer hasta kayak

Partió la temporada de arena blanca y mar azul en la Ciudad Jardín, donde en su principal balneario habrá 14 disciplinas y talleres de actividades físicas.

Llegó el verano y ayer en Viña del Mar se dio el inicio a la tan esperada temporada de playas 2020 en el país y la del "Deporte" en la Ciudad Jardín.

Con más de 12 mil metros cuadrados y ubicada frente al Club de Campo Las Salinas, estará esperando a sus bañistas - deportistas con más de 14 deportes y talleres de actividad física, entre ellos fútbol, vóleibol, práctica de calistenia, Slackline-Park, además de las novedades como el Kayak, bodyboard y buceo.

"La Playa del Deporte pone a disposición de viñamarinos y visitantes deportes urbanos, de arena y acuáticos, junto con actividades fitness, entre otras novedades. Además será una playa conectada, segura, sustentable y para todos, por lo que reitero la invitación a disfrutar de los eventos y actividades que se realizarán para que pasen unas entretenidas vacaciones en familia en Viña del Mar, la Ciudad del Deporte", comentó la alcaldesa Virginia Reginato.

Viña conectada

Entre las novedades, la "Playa del Deporte" contará con Wifi gratuito desde el 4 de enero, además de fomentar el reciclaje con puntos verdes en cada área, convirtiéndose en una área sustentable y amigable con el medio ambiente.

Con un dron de alta gama vigilarán de forma permanente el recinto, además de dar respuesta inmediata ante una emergencia en el mar, transportando un salvavidas.

"Lo importante es dar el mensaje de fomentar la autoprotección y el autocuidado y que quienes se acerquen al borde costero lo hagan a balnearios habilitados y para informarse sobre ellos está la aplicación móvil 'balnearios habilitados'", dijo la edil.

Actividades

  • Court Central: Playa con acceso gratuito. Cuenta con 3 canchas de vóleibol,  4 de Fútbol, 8 de Beach Tenis y un Court Central.
  • Acuáticas: Entre las novedades se encuentran las disciplinas acuáticas de kayak, buceo y bodyboard.
  • Entrenamiento funcional, zumba, pilates y yoga tendrán entre otras.
  • Evento: La IX versión del Slack That Beach o Torneo de Maestros de Slackline se hará del 14 al 16 de febrero.
  • Habilitada: Estará habilitada hasta 29 de febrero  www.ciudaddeldeporte.com.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA