“Pobre concejal, le debe faltar comida”: Ariel Ramos reacciona a audio de Cathy Barriga y revela fea “anécdota”

Exconcejal de Maipú reaccionó a audio liberado por Fiscalía. /Foto: Contigo en la mañana.
Exconcejal de Maipú reaccionó a audio liberado por Fiscalía. /Foto: Contigo en la mañana.

Ex edil de Maipú escuchó en vivo, y por primera vez, el registro donde llaman a funarlo por “mentiroso, curao y drogao”.

El exconcejal de Maipú, Ariel Ramos, salió al baile en medio de la formalización de Cathy Barriga y otros exfuncionarios del municipio.

El otrora edil fue mencionado en un audio liberado por Fiscalía y que fue enviado por la exjefa de comunicaciones de Barriga a distintos directores.

“Es importante que todos tengamos Twitter. Twitter falsos. Ocupen cualquier Twitter. (Escribamos) ‘Ramos mentiroso’, ‘Ramos drogao’... inventémosle, da lo mismo. ‘Donoso infiel’, saquémosle la hue más cochina. Así lo hacen los haters”, dijo la periodista, en un intento de denostar a los concejales que pretendían fiscalizar el trabajo de la jefa comunal.

Por si fuera poco, la fiscal del caso dio a conocer que “consta un audio de Cathy Barriga donde dice que ‘el concejal Ramos se llena la boca hablando de esta alcaldesa y nadie le saca la denuncia de su secretaria por maltrato’. Es un conducta inaceptable”.

¿Qué dijo Ariel Ramos?

De visita en Contigo en la mañana, el exconcejal Ramos se mostró sorprendido.

“Me entero ahora, me genera sorpresa, sentimientos encontrados, siento pena por esas personas, pero también orgullo. Esto da cuenta que sí estábamos haciendo la pega bien y por algo tenían una fijación con mi figura, porque trataron de destituirme”, dijo.

“Había una fijación con mi persona, esa era la preocupación de la alcaldesa y del equipo UDI”, agregó.

En redes sociales, el militante comunista también recordó una “anécdota” que involucra a otra imputada: Andrea Díaz, exadministradora municipal.

“En una reunión de comisión, mientras llegaba el resto de los integrantes, me vio comiendo frutas y sandwich que se habían dispuesto para la ocasión. Ante esto dijo delante de todos ‘pobre concejal Ramos, de seguro le debe faltar comida en su casa’”, escribió.

Leer más:

- “Saquémosle la hue... más cochina”: Fiscalía libera audios que complicarían a Cathy Barriga

- Cathy Barriga critica a matinales en live desde el Centro de Justicia: Neme escuchó mensaje y respondió furia

COMPARTIR NOTA