¿Se acerca el fin de Primer Plano?
Renuncias en los matinales, el fin de un clásico televisivo y el adiós a TVN de Amparo Noguera son parte de los temas de "Resumen para flojos".

En la cuarta edición de "Resumen para Flojos" Felipe Pavez, Paula Valdés y Diego Ramírez repasan distintos temas que marcaron la semana en la farándula chilena: desde las renuncias en los matinales, pasando por el posible fin de "Primer Plano", hasta el adiós de Amparo Noguera de TVN tras 24 años.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















