La polémica infinita de Pato Laguna

Despertar como un día cualquiera y a media tarde estar viralizado en miles de Whatsapps, siendo tendencia en redes sociales y con el teléfono colapsado de llamados. Eso fue lo que vivió este viernes Patricio Laguna, conocido ex modelo que le agregó otro capítulo a su lista de escándalos mediáticos.

Y es que varios años lleva este ingeniero en construcción civil como protagonista de distintos romances mediáticos, iniciando con María Alberó, su novia hasta 2004 y con la que sufrió un duro quiebre.

"Le dije 'te voy a dar cuatro días para que lo pienses. Voy a llegar con un anillo y si tú llegas nos casamos en dos semanas o a fin de año'". El relato de Laguna a Pablo Schilling en medio del encierro del reality Granja VIP, fue el recuerdo de la separación con quien meses después se transformaría en esposa de Iván Zamorano.

Laguna dejaba atrás seis años de relación y encontraría cobijo en Carla Ochoa, otra modelo con la que se que compartió y quien lo acompañó en su vuelco más extremo: finalizaba el año 2008 y el ingeniero civil en construcción se alzaba como concejal de Estación Central como primera mayoría y el 14,16% de los votos. Otro gran triunfo, pero la historia volvería a repetirse.

La relación con la ex del Negro Piñera llegaba a su final y su aventura política culminaría años después, cuando representando a la UDI perdió en votación para ser alcalde de La Pintana y si bien el 33% de los vecinos lo apoyó, no fue suficiente para derrotar al PPD, Jaime Pavez.

Por ese entonces, la relación con Yanina Halabi, otra chica dedicada al modelaje, empezaba a dar luces de crisis, pero todavía estaba lejos de desembocar en lo que terminó, con acusaciones mutuas de violencia intrafamiliar y dramas que fueron centro de los programas de farándula.

Dos hijos habían llegado en el camino y los episodios de violencia subieron en frecuencia e intensidad.

"Traté de defender lo indefendible. Volvimos una y mil veces y ella dejó tratamiento a medias", contaba Laguna a SQP en una escalada que tuvo uno de sus peaks en septiembre de 2017, cuando ambos volvieron a ser detenidos y formalizados por violencia intrafamiliar.

Fueron los tribunales quienes dieron la tiuición de los menores a los abuelos paternos y él decidió comenzar una nueva vida.

Una parcela en Rancagua fue el lugar para instalarse junto a sus padres y encontrar la calma, sin embargo todo volvió a tambalear ayer, cuando Patricio volvió a ser comidillo en redes sociales, los abogados se volvieron a activar y se sumó una nueva página en una historia de nunca acabar.

COMPARTIR NOTA