Crónica

Polis lacean a "vaqueros" que afanaban cajeros

Investigaciones de Rancagua detuvo a siete personas que habrían participado en el robo de dos cajeros automáticos, utilizando el método vaquero de lacear el aparato contenedor de billetes y vaciarlo en un sitio seguro.

Según la Brigada de Robos, el grupo lo lideraba Manuel Alejandro Boza Gálvez (22) y lo integraban, entre otros, su pareja Catalina Andrea Morales Miranda (22).

Al grupo se le imputa el choreo de dos cajeros en las localidades de Licantén y Lo Miranda. Usaban un cable para sacar de sus cimientos los dispensadores. La policía recuperó casi 5 millones de pesos, electrodomésticos, joyas, herramientas, teléfonos celus y fierros.

En otro caso, un guardia frustró el choreo de un cajero automático en Puente Alto. El vigilante avisó a Carabineros, pero los cacos huyeron.

Lo último

hace 11 min
“Su compromiso y vocación de servicio dejarán una huella imborrable”, aseguran quienes lo conocieron.
Chile

“Qué triste, todavía no se puede creer”: profundo pesar tras muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío

hace 39 min
Tema se habló en dos importantes programas de la prensa rosa nacional.
Espectáculos

Relacionaron a senador con la actual polola de Marcelo Ríos: le complicaría que esto haya salido a la luz

hace 45 min
Antisociales aprovecharon la emergencia provocada por un incendio para tirar las manos y pelarse una serie de productos.
Chile

Nunca vieron la cámara: graban a descaradas “clientas” que robaron dentro del Mall Plaza Norte en medio de la evacuación

06:40
En los últimos días de 2025, el termómetro seguirá subiendo.
Chile

Llaman a tener cuidado en horario clave: aviso por “calor extremo” marca el cierre de año en distintas regiones del país

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 29 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:57
El influencer contó que tuvo que ir de urgencia a un recinto médico luego de sentirse mal.
Espectáculos

“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones

Lo más leído