Crónica

Polis recuperaron millonario bolso para llevar al perro

Los estilosos sabuesos de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la PDI detuvieron a dos cabros y dos féminas acusados de pertenecer a la banda que en la madrugada del martes "alunizó" en la exclusiva tienda Louis Vuitton, en Vitacura, donde los cacos la hicieron cortita y tras estrellar un auto contra el local arrancaron con 40 millones de pesos en carteras y accesorios.

Felipe Ancatel (21), alias "El Pipe", y su sobrino Diego Barahona (18), apodado "El Catorchi", fueron capturados en la población La Pincoya, en Recoleta, y además de estar pedidos por el pirulo choreo tenían órdenes de detención por su presunta participación en el baleo a un rival, quien quedó tetrapléjico.

Además, la PDI laceó a dos mujeres acusadas del delito de receptación, ya que en sus domicilios se encontró parte del botín que "El Pipe" y "El Catorchi" habrían manoteado desde el paltón local de calle Alonso de Córdova.

Entre las especies recuperadas, que en total suman cerca de 10 millones, figuran carteras de palo y medio, bolsos y maletas de dos guatas, y un cinturón de 200 lucas que lucía chocho uno de los detenidos al momento de su captura.

Los detectives incluso incautaron un elegantísimo bolso para llevar al perro (en la foto) , que cuesta un millón 800 mil pesos, tiene hoyitos para que la mascota respire y es tan fifí que hasta el perro de Lipigas se vería encachado dentro de él.

El subprefecto Cristian Muñoz, jefe de la BIRO Oriente, contó que quedan 8 involucrados en el alunizaje por pillar.

Lo último

Lo más leído