"Pollo" Arancibia: "No quiero que mi nombre se ensucie"

Si bien nadie se anda riendo en Antofa por la campaña más bien cornetoide en el Apertura, Eduardo Arancibia anda más depre que nadie, pero no por la pelota. El "Pollito" vive un momento brígido familiar, tras demandar a su cuñado por una cotota estafa.
Lo jodido es que producto de lo mismo, la suegra del jugador también pasó varios días a la sombra, enjuiciada por 5 delitos del mismo tipo.
De acuerdo a la investigación llevada por el inspector Daniel Ortiz y el detective Gustavo Aliste, de la Policía de Investigaciones, la engorrosa historia partió en Conce. Fernando Reyes Tello, de 33 peras y hermano de la esposa del "Pollito", habría echo desaparecer todos los muebles que el goleador tenía en una casa arrendada. Arancibia cooperó en esa pasá con 8 millones de pesos.
El hecho detonó una demanda por estafa en contra del cuñado del año, por lo cual los polis se dejaron caer en su casa. "En el lugar no dimos con Reyes, pues al parecer se habría fugado a Venezuela. Pero un control de identidad de su madre, Blanca Tello, derivó en su arresto, pues tenía 5 órdenes de detención por estafa, incluyendo un caso pendiente en Venezuela,", contó a La Cuarta el inspector Ortíz.
Actualmente, el rastro de Fernando Reyes se perdió, mientras que Blanca Tello fue dejada en libertad tras pasar varios días en la cana.
Ante el cuático de la historia, Arancibia dijo que "no me gustaría que mi nombre se ensucie con este desagradable hecho y quiero mantenerme al margen de los comentarios".
Contrario a lo que se podría pensar, el delicado caso no ha afectado la estabilidad del círculo más intimo de nuestro "Pollito", quien sigue viviendo tranquilamente en Antofagasta junto a su esposa de siempre, Angie y su pequeñín Máximo.
Por Fabián Catalán T.
Imperdibles
Lo último
04:00
01:22
21:28
20:30
19:14












