Polola de Cangri envió emotivo mensaje por hijita

"Gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida", escribió Araceli Díaz, la pareja del fallecido Sebastián Leiva tras el nacimiento de la pequeña, a tres meses de la muerte del ex chico reality.

"En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable".

Con estas emotivas palabras Araceli Díaz, la polola del Cangri (26) dio a conocer en redes sociales el nacimiento de su hija con Sebastián Leiva, justo en el día en que se cumplen tres meses de la muerte del ex chico reality en el desierto de Bolivia.

En la publicación, la joven fonoaudióloga agregó sobre su pequeña que "con solo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida. No puedo expresar lo que estoy sintiendo, las palabras quedan chicas, tengo mi corazón llenito de amor. Te amo princesa de mis sueños, sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón".

Sobre Cangri, la pareja con la que esperaba el nacimiento de su hija antes de morir, expresó un desgarrador mensaje: "Por fin mi chanchito tengo en mis brazos a nuestra chiquitita que tanto esperamos, gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón".

El hermano de Sebastián Leiva, Nicolás, también publicó un mensaje en Facebook junto a una foto de la niña que nació la noche del jueves: "Al fin nació tu hijita mi hermano, aquí estamos de finales mi Chancho con tu princesita. Felicidades Aritaaa".

Sobre su hija Josefa Amalia, la ex pareja de Cangri señaló a La Cuarta a los seis meses de embarazo que se llamaría Josefa Amalia y que "ha sido súper complicado. Tengo muchas ganas de llorar y una pena gigantesca. Sé que me tengo que tranquilizar, porque le afecta directamente al bebé, pero no puedo contener la pena a veces. Me he sentido muy mal, con muchas contracciones. Es el peor momento para vivir una pena como esta. No se lo doy a nadie".

Y agregó que "lo que estoy viviendo es una pesadilla, nunca pensé vivir una cosa así. Ojalá Dios me pueda quitar un poquito este dolor, uno no puede vivir con esto. Lo único que nos queda es esta chiquitita. Sebastián me decía que ella iba a ser su vida, sus ojos".

Conmemoran con mural deceso del Cangri

La dominical tarde del 24 de febrero marcó a fuego a la familia y amigos del ex chico reality de Maipú. Ese día se confirmó el deceso de Cangri en el desierto boliviano. Y aunque ayer se cumplieron tres meses de su fallecimiento, las causas de su muerte aún se están investigando.

El cuerpo del protagonista del reality Perla, según el informe forense, murió por las bajas temperaturas que se expuso en el desierto y que desencadenaron hipotermia. No se encontró droga en su organismo.

Esta semana un grupo de amigos de Leiva dio a conocer un mural que realizaron en su honor.

COMPARTIR NOTA