Polola de Crangi: "Estoy viviendo una pesadilla"

Aracely Díaz habló con La Cuarta de los difíciles días que ha enfretado tras la desaparición y muerte de Sebastián Leiva. "Me tengo que traquilizar por mi bebé", dijo.

Un verdadero calvario ha tenido que soportar la novia de Cangri, Aracely Díaz Martínez estas últimas semanas. Primero la desaparición de Sebastián Leiva (26), y luego la noticia del hallazgo de su cuerpo en Bolivia, cerca de la frontera con Chile. El ex chico reallity estaba intoxicado con una sustancia no determinada y su muerte fue causada por la hipotermia, según informó el Servicio Médico Legal de Uyuni en el país vecino.

"Vengo llegando. Estaba declarando en la PDI", cuenta la joven a La Cuarta.

Se le ve cansada y profundamente triste. "Vengo todos los días a la casa de Sebastián. Tengo ciento por ciento el apoyo de su familia y de la mía. Son familias llenas de amor".

La novia de Cangri tiene seis meses de embarazo. En su vientre lleva a la pequeña Josefa Amalia. Así quería llamarla Sebastián. Todo su círculo está pendiente de que la bebé se encuentre bien y que Aracely no sufra complicaciones.

"Ha sido súper complicado. Tengo muchas ganas de llorar y una pena gigantezca. Sé que me tengo que tranquilizar, porque le afecta directamente al bebé, pero no puedo contener la pena a veces. Me he sentido muy mal, con muchas contracciones. Es el peor momento para vivir una pena como esta. No se lo doy a nadie".

Se da una pausa, un respiro y continua: "Lo que estoy viviendo es una pesadilla, nunca pensé vivir una cosa así. Ojalá Dios me pueda quitar un poquito este dolor, uno no puede vivir con esto. Lo único que nos queda es esta chiquitita. Sebastián me decía que ella iba a ser su vida, sus ojos. ¡Eso me lo arrebataron!"

- ¿Le siguen mandando fotos del cuerpo de Sebastián?

Tengo miles de mensajes, la mayoría de apoyo, pero mezclado con eso, algunos de gente muy morbosa. Me llegó un mensaje supuestamente de apoyo, pero al abrirlo venía una foto sin censura de su cuerpo. Hay gente que no tiene corazón, llena de maldad.

- ¿Usted piensa que a él lo mataron, lo secuestraron...?

No sé, tengo todas esas hipótesis en mi cabeza. Pienso lo peor. Pienso que le hicieron algo. Algo le pasó desde el minuto uno. No me cabe duda que algo le hicieron.

- ¿Conoce a los que andaban en Bolivia con él?

Conozco a todo su círculo de amigos. Pero ellos no sé quienes son. No son cercanos.

- ¿Qué planes tenían juntos?

Formar una linda familia, vivir juntos, casarnos. Nos arrebataron todos los planes.

- ¿Cómo era la situación financiera de Cangri?

Estaba bien, muy estable económicamente. Estaba cien por ciento enfocado en su empresa que iba creciendo.

- ¿Y qué pasó en este caso, entonces?

Quizás el ser tan buena persona lo perjudicó, porque tenía muchas amistades, la gente lo amaba y le pedían muchos favores, porque no sabía decir que no. Yo creo que acá quizás se encontró con personas no indicadas, en un mal momento.

COMPARTIR NOTA