Farándula inglesa destaca supuesto ponceo entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Para la prensa inglesa es casi obligación por estos días hablar de Alexis Sánchez. Las destacadas actuaciones del delantero nacional en el Arsenal mantienen a lo peloteros toffes con los ojitos blancos, y a los ágiles deportivos con la pluma llenita de "niño maravilla".

Pero no solo la prensa deportiva se llena de elogios para el tocopillano. Los más faranduleros de la isla también le dedican reportajes a nuestro compatriotas.

Resulta que el prestigiosos diario de cahuines ingles, "The Sun" publicó una página completa sobre el supuesto romance que mantiene el futbolista con la actriz Mayte Rodríguez.

La publicación destaca a Mayte como una "mujer hermosa" y que "se separó de su novio hace poco". También se habla de que Alexis sigue a la rubia en Instagram y que pone "like" a sus publicaciones. El viejo truco.

GALÁN

Pero la supuesta relación con Mayte Rodríguez no es lo único que le achacan al chileno. La publicación de The Sun comenta el escándalo con Valentina Roth. Chiquilla que acusó al delantero de meter a unos amigos a la pieza antes para que grabaran el cacheteo entre ambos.

También hablan del romance de Alexis con Michelle Carvalho, modelo que incluso acompañó al chileno en su paso por Barcelona.

COMPARTIR NOTA