Crónica

Ponen a la venta más de 40 mil entradas para mocha ante cafeteros

BOGOTÁ, 22/09/09.- Un total de 40 mil 661 entradas para el partido frente a Chile puso el organismo rector del fútbol colombiano, en la penúltima jorada de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, encuentro que se llevará a cabo el sábado 10 de octubre, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El representante de la firma encargada de la distribución de las entradas, Ricardo Ossa, aseguró que los boletos están listos, a pesar de que aún no está confirmado el horario oficial del compromiso por las discrepancias que han surgido entre las diferentes asociaciones de fútbol de Sudamérica.

Ossa señaló que los fanáticos chilenos tendrán reservada una tribuna con 600 sillas en el coliseo de Medellín.

El partido tendrá especial importancia para ambas selecciones, ya que los dirigidos por Bielsa intentarán asegurar su clasificación directa al Mundial 2010, en tanto que Colombia está obligada a ganar para seguir manteniendo la ilusión de por lo menos llegar al repechaje mundialista.

Chile marcha en la actualidad en la tercera casilla de la clasificación general con 27 puntos, seis menos que Brasil y tres menos que Paraguay, mientras que Colombia es octavo con 20 puntos, y con posibilidades matemáticas de llegar a Sudáfrica 2010

Lo último

hace 50 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:00
Figura del espectáculo nacional decidió cambiarse de canal. Brillaría en importantes estelares.
Espectáculos

Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia

22:06
El “King” compartió un controversial video que no pasó nada piola.
Deportes

“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político

21:40
Canal argentino transmitió tenso encontrón con el presidente electo chileno. Lo acusaron de “actitud antidemocrática”.
Chile

Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá

19:59
La participante de El Internado sorprendió al chef al consultarle por su situación sentimental.
Espectáculos

“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta

18:50
Luego de enterarse que el registro en realidad no existe, anunció que no se quedará de brazos cruzados.
Espectáculos

Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo

Lo más leído