Ponen candado chino a club de cambiaditas
Los traviesos contertulios del "Club Paraíso" de Recoleta están con la cabeza gacha, porque ayer en la mañana la muni le puso candado al local que juntaba a los fanáticos de las cambiaditas, tríos y otras rarezas de la inclasificable fauna erótica.
Una casona piolita, ubicada en Einstein 879, era el sitio donde cerca de 50 parejas ansiosas por ampliar sus horizontes amatorios se daban cita los jueves, viernes y sábado, hace ya dos años.
"Se está cerrando un espacio donde personas normales, padres y madres pueden vivir sus fantasías, llegar disfrazados en forma sexy y jugar a ser otros", pitearon Shirley y Cristián, los cerebritos detrás de la candente movida.
Los visionarios afirmaron al diario pop que en el palacete sólo se podía perrear, tomarse un copete y caldear los ánimos, pero si querían darle rienda suelta al llamado de la selva, sólo tenían que cruzar la calle para llegar a un fino lugar donde se come mote.
Según Shirley y Cristián, desde que se inició el "Club Paraíso" están peleando por tener una patente de cabaret, pero, según ellos, la muni les hizo la mansa tapa.
"No sé por qué nos miran tan mal si acá hay playas nudistas, cabaret y nos hacen problemas a nosotros, si las personas que entran son libres de elegir", alegaron.
-¿Tienen sexo aquí?
-Dentro del club no hay sexo, no hay espacio habilitado para eso. Eso es fuera del club. Aquí se toman un trago, se conocen, interactúan y lo que hagan en su intimidad es otra cosa y queda entre ellos.
SEGURIDAD
La alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, aseguró que la clausura del club swinger no tiene nada que ver con la filosofía del grupo, sino que es por un tema de permisos y patentes.
"El cierre fue porque no estaban cumpliendo con las normas, si hay un incendio u otro tipo de desgracia, no tenemos la certeza de que estén las condiciones adecuadas para evacuar y resguardar la seguridad de las personas", soltó.
Letelier reconoció que los dueños habían solicitado patente de cabaret, pero como el "Club Paraíso" no iba a funcionar como tal, tuvieron que negársela.
"Para lo que ellos quieren no existe patente, esto del swinger no está tipificado en la ley", dijo la alcaldesa.
Lo último
04:00
20:41
18:05
17:23
16:40