¿Por error? Pareja transmite maratón de sexo en ceremonia religiosa vía Zoom

“La mayoría de la gente no estaba frente a la cámara, excepto los viejos que no saben cómo apagarla”, aseguraron testigos.

Por cerca de 45 minutos, una pareja se robó las miradas en medio de una ceremonia religiosa.

Se trata de dos miembros de una sinagoga de Minneapolis, en Estados Unidos, que celebraba un bat mitzvah.

En medio de la actividad, los encendidos tórtolos se olvidaron de apagar la cámara mientras se besuqueaban a la vista de los feligreses. Posteriormente, mantuvieron relaciones sexuales.

“Ella estaba caminando desnuda, se vistió, entró y salió del Zoom, él estaba en la cama, lo sacó (...) Alguien en Zoom la vio y la llamó y le dijo: ‘¿Qué estás haciendo? Estás frente a la cámara. Ella se asustó”, relató una testigo a New York Post.

“Fue un Zoom para un bat mitzvah. La mayoría de la gente no estaba frente a la cámara, excepto los viejos que no saben cómo apagar la cámara, y estas dos personas. Así que las cajas eran bastante grandes y todos podían ver quién estaba frente a la cámara”, complementó.

Se difundieron imágenes

Y si bien los líderes de la sinagoga intentaron evitar que este caso se difundiera, las imágenes del momento comenzaron a circular en redes sociales durante los últimos días.

“Estoy al tanto del incidente y no comentaré los detalles”, dijo Matt Walzer, director general de Temple Beth El al citado medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA