Porrazo incluido: Evelyn Matthei sorprendió con chistoso cosplay en redes sociales

La alcaldesa sacó aplausos por su actuación como Betty, la Fea.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video donde se le ve personificando a “Beety, la Fea”, de la popular teleserie colombiana.

“En @muniprovi festejamos el #DiaDelFuncionario y quisimos innovar con algo diferente y divertido para nuestros funcionarios. Escogimos nuestras teleseries favoritas y del recuerdo y por algunos minutos nos creímos actrices y actores. ¿Qué les parece? ¿Cuál ha sido su favorita? Por acá somos fanáticos de #BettyLaFea”, escribió Matthei.

En la grabación se le ve con una peluca y el vestuario del conocido personaje. Incluso, recreó uno de los típicos tropezones que sufría Betty en la serie, que por estos días se emite en Canal 13.

“Buena actriz”

La publicación generó una lluvia de comentarios, la gran mayoría aplaudiendo el sentido del humor de la alcaldesa. “Jajaj no me había dado cuenta que era ella”, “En lo matea se parece al personaje”, “Se pasó, súper bueno su disfraz”, “El mejor cosplay, sin duda”, “Además, buena actriz”, fueron algunos de los mensajes.

COMPARTIR NOTA