portonazo-pdi-carabineros-el_bosque

Portonazo en El Bosque termina con un hombre muerto

La víctima de 72 años falleció luego de ser atropellada por antosociales que le quitaron su vehículo en la puerta de su casa. Dos de sus hijas también resultaron lesionadas.


El portonazo policial sucedió cerca de las 21 horas de ayer en la comuna de El Bosque, cuando la víctima fatal, Luis Hermosilla Bugueño (72), junto a su esposa, llegaban a su casa ubicada en calle Lo Espina con Gran Avenida.

En ese lugar fue abordado por un grupo de individuos, quienes con armas de fuego amenazaron al conductor para que descendiera del vehículo.

Tras algunos forcejeos, que alertaron a sus hijas, los delincuentes salen rápido del lugar, con una maniobraque termina con el atropello de Luis Hermosilla y dos de sus hijas que habían acudido a prestar ayuda y terminaron con lesiones menores. La peor parte la sacó el padre, que falleció en el mismo lugar de los hechos. Así como lo consignó el capitán Juan Castro de la prefectura Santiago Sur en audio de la Radio Bío-Bío.

El Auto fue incendiado

Los autores del delito huyeron con el sur poniente de Santiago y en la comuna de La Pintana abandonaron e incendiaron el automóvil sustraído y también en el que se desplazaban cuando cometieron el portonazo, que de igual manera había sido robado el 31 de enero pasado desde la comuna de San Miguel.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur, bajo la figura de robo con homicidio.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo