Power ranger rojo en aprietos... con la justicia: actor es acusado de fraude y podría ir a la cárcel

Power Ranger.
Power Ranger.

El intérprete tuvo el papel protagónico en la primera entrega de la popular franquicia de coloridos guerreros. Arriesga una dura pena.

La primera entrega de la franquicia Power Rangers (1993), titulada, “Mighty Morphin”, tenía a los guerreros amarillo, rosado, azul, verde, negro y, por supuesto, el protagónico: el rojo.

Dentro de esta entrega, el papel el héroe colorado, que tenía como tótem al tiranosaurio, era interpretado por Austin St. John, que es el nombre artístico de Jason Lawrence Geiger.

Ahora, el actor enfrenta problemas con la justicia gringa, luego de que apareciera una acusación federal contra 18 personas por una presunta conspiración para cometer un fraude electrónico en el Distrito Este de Texas.

Según consignó ComicBook durante el viernes, el fiscal federal Brit Featherston dijo que los acusados han sido arrestados o citados para comparecer ante el juez

En caso de que sean declarados culpables, los sujetos arriesgan una pena de hasta 20 años de prisión.

La acusación alega que el ex-Red Ranger formó parte de un plan para defraudar a los prestamistas y al Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Administración de Pequeñas Empresas.

Además, se acusa a Michael Hill, otro de los acusados, por reclutar a los demás para usar un negocio —o crear uno— y presentar solicitudes para obtener financiamiento PPP, y estas se habrían llenado con información fraudulenta.

COMPARTIR NOTA