"Pero contésteme...": la pregunta del Rumpy que dejó sin palabras a Andrés Allamand

El locutor y el senador de Renovación Nacional protagonizaron un tenso cruce en el programa "Llegó tú hora".

Durante la noche de este jueves, TVN emitió como ya es costumbre "Llegó tu hora", que esta vez contó con la presencia de Andrés Allamand. Y en la ocasión, el senador de RN protagonizó un tenso cruce con el Rumpy.

Todo surgió mientras hablaban sobre la relación que tiene la ciudadanía con Carabineros y militares durante las últimas semanas de estallido social. Ahí, el locutor radial afirmó que esas instituciones perdieron toda credibilidad.

"Eso no es cierto, Rumpy. La gente en la calle sigue apoyando con mucho fervor a Carabineros", respondió rápidamente el parlamentario.

Sin embargo, ahí la voz del "Chacotero Sentimental" le contestó directo al hueso. "Usted todavía cree que hay un respeto como si los Carabineros fueran buenos. La hermana de la mujer que perdió la vista en San Bernardo dijo que tenían que esconderse ahora de la policía. Tienen que hacer otra lectura los políticos, es cosa que se paren en una esquina".

Tras cartón, Allamand replicó: "quiero decir que la sociedad en su conjunto ese juicio crítico generalizado que ustedes formulan, no es real".

De hecho, fue ahí cuando el Rumpy se molestó y lo emplazó: "Pero dígame ¿hace cuánto no camina por la Alameda?", le dijo ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio.

Tenso diálogo del Rumpy con Allamand

Allamand: "Ehh, qué quiere que le diga... ¿fechas?

Rumpy:  Pero contésteme... ¿Hace cuánto que no camina por la Alameda?

Allamand: Yo me muevo como cualquier otra persona...

Rumpy: No, ¿hace cuánto que no camina por la Alemeda?

Allamand: Le estoy contestando, Rumpy. Yo me muevo como cualquier otra persona. y le quiero decir lo siguiente: tengo una percepción completamente distinta a la que tiene usted.

Rumpy: No me respondió cuando fue la última vez que caminó por la Alameda

Allamand: Pero si le estoy contestando. Yo me muevo como se mueve usted, como se mueve cualquier persona...

Rumpy: Cómo me muevo yo, qué sabe usted como me muevo yo...

Allamand: Bueno, está bien. Entramos en una polémica que no tiene sentido.

Al final, el cruce continuó y la respuesta inicial del Rumpy quedó sin responder por parte de Allamand.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA