Le prendían velas a diablita del sexo en casa de remolienda

Entre colaless multicolores y velas, las esforzadas trabajadoras de una casa de remolienda en La Florida le agradecían a una cumplidora diablita por la lluvia de califas que terminaban con sus billeteras secas de tanto gozar.
El altar fue cachado por los sabuesos de la PDI, los que llegaron alertados por los constantes reclamos de los vecinos del sector de Avenida México con Enrique Olivares, quienes no podían vivir tranquilos con la casa de huifas funcionando las 24 horas del día.
"En este altar habían varias figuras femeninas pintadas de rojo. Además de velas de distintos tamaños. La dueña del lugar se jactaba del estilo de vida que llevaban. Y le daban agradecimiento por la prosperidad del negocio", explicó a La Cuarta el subcomisario Cristián Retamal, jefe de análisis de la Prefectura Sur.
La regenta, identificada con las iniciales X.A.A. de 52 años, tenía varias armas en el lugar. Según ella, eran para defenderse de los clientes porfiados que querían subir al ring de cuatro perillas al gratín.
Cámaras
"La mujer tenía varias cámaras de seguridad en el ilegal establecimiento. Por lo que se podían adelantar al trabajo policial. Ante eso tuvimos que ingresar de golpe y sorpresa", aclaró el poli Retamal.
En el lugar se detuvo a la regenta, a su hija menor de edad, dos elásticas trabajadoras y un macho que las oficiaba de cajero, mozo y guardia de luma golpeadora. Además, incautaron 19 millones 850 mil pesos en efectivo, una pistola, un revólver y tres armas a fogueo. Extraoficialmente no se descarta que el dinero provenga tanto del cacheteo como de la venta de drogas.
"El dinero decomisado es en su mayoría con billetes de alta denominación. Una de las mujeres detenidas es de origen dominicano. Por lo que se está trabajando en su deportación", afirmó al diario pop el subcomisario Retamal.
X.A.A. llevaba al menos 2 calendarios trabajando en ese lugar residencial. Sin embargo, anteriormente había levantado otro lupanar en otra zona de La Florida.
La regenta apercibida por orden de la justicia quedó libreta. Pero con la orden de que conteste en cualquier momento el llamado de la Justicia. Mientras tanto, los vecinos podrán descansar por un tiempo de los aullidos y el goce desenfrenado.
Imperdibles
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49












