Presidente de mesa se perdió cambalache de reloj con Leonard Farkas
Si de curiosidades se trata en elecciones, lo de hoy fue inédito. Leonardo Farkas, el rubio y rizado multimillonario chilenurri que anda repartiendo billetes por donde aparece, llegó a votar, le ofreció cambalache de su relojo de oro rosado al presidente de su mesa y le regaló un billete de 20 lucrecias a un notero de CQC.
Seguramente va a ser lo más "freak" de esta elección, luego que el futuro émulo de Donald Trump con su programa "El Aprendiz", llegara hasta su lugar de votación en una limousine negra, más grande que el orgullo y en medio de la prensa, depositara su voto en la mesa correspondiente.
FUE SU PRIMERA VEZ
Se supo que esta es la primera vez que el personaje vota en Chilito y, como era de suponerse, fue un acontecimiento.
Entre las excentrecidades que hizo, Farkas le recibió un billete de dos lucas a un notero del programa CQC, y luego de decirle "lo doblo aquí, lo doblo acá, lo doblo por acá, y te lo devuelvo", dejando loco al singular periodista, al recibir de vuelta un billeturri de 20 lucrecias.
Posteriormente, saludó a los vocales de mesas que había en la sala donde le tocó hacer la rayita, votó, salió con los votos mal doblados, pero válidamente emitidos, y cuando ya recibía su carné de identidad de vuelta, salió con la más grande: "Te cambio el reloj", le dijo al presi de la mesa.
El mandamás, un señor de pelo cano, entre risueño y sorprendido, le mostró su muñeca y le dijo "no tengo reloj...", a lo que el rubio personaje le dijo: "Sonaste, entonces...".
Acto seguido, se dio media vuelta y salió entre la expectación de la gente que a la misma hora que se hizo presente el personaje se encontraba presente en el local de votación.
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56