Crónica

Presidente Piñera asiste al Te Deum evangélico en Las Condes

El evento se realizó al aire libre y tuvo un aforo reducido.

13 de septiembre del 2020/SANTIAGO Una mujer le toma la temperatura al Presidentes de la Republica, Sebastian Piñera, al llegar al tradicional Te Deum Evangelico, en la comuna de Las Condes. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Esta mañana se realizó el tradicional Te Deum evangélico previo a Fiestas Patrias, el que tuvo que variar debido a la contingencia que se vive debido al coronavirus.

Hasta el evento llegó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien asistió acompañado de Cecilia Morel.

Con las limitaciones que impone la pandemia, la ceremonia debió variar bastante en relación a cómo se hace año a año. De partida, se tuvo que trasladar desde la Catedral Evangélica de Estación Central, hasta la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, donde se realizó al aire libre.

Aforo reducido

A diferencia de lo que sucede normalmente, el Te Deum de este año se realizó con 50 personas presentes, para evitar las aglomeraciones que comunmente ocurren en la Catedral de Estación Central.

Entre los participantes, estuvieron autoridades de los tres poderes del Estado. Por su parte el Presidente Sebastián Piñera, se retiró tras el evento sin hacer declaraciones.

Más sobre:Fiestas Patrias

Lo último

hace 20 min
La parlamentaria descargó grave denuncia contra uno de sus colegas.
Chile

Diputada Veloso impacta al denunciar acoso de colega en plena sesión: “¡Y con su cobardía se paró de aquí y se fue!”

hace 21 min
Más extensa y exigente que sus predecesoras, la tercera entrega de la saga profundiza su discurso medioambiental y emocional, expandiendo el mundo de Pandora con una mirada más adulta, brutal y política, sin renunciar al espectáculo que define a la saga.
Tendencias

Crítica de cine - Avatar: Fuego y Cenizas, James Cameron se alarga un poco pero logra un gran cierre de trilogía

hace 34 min
La diputada habló sobre su futuro tras el fin de su periodo parlamentario.
Espectáculos

“¿Estás soltera?”: la respuesta de Maite Orsini al ser consultada sobre su situación sentimental

hace 41 min
“Contradice idea de ‘gobierno de emergencia’ y reinstala su rol en la ‘guerra cultural’“, planteó el ex ministro del Presidente Boric.
Chile

Giorgio Jackson no lo deja pasar y reacciona a reunión de Kast con Milei: apuntó a primer “error” del futuro mandatario

hace 54 min
Según el periodista, el jugador llegó en malas condiciones a un entrenamiento.
Deportes

“¿Por qué no cuenta?”: Guarello aseguró que Isla cometió un acto de indisciplina en Colo Colo

15:28
La participante de Fiebre de Baile sacó aplausos del público tras enfrentar al jurado del programa, quien habló de ella en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz

Lo más leído