Presidente Piñera tuvo que cambiar de avión mientras viajaba a Cúcuta
Producto de la emergencia se debió activar el protocolo de seguridad.

Este viernes, el Presidente Sebastián Piñera inicó su viaje a Cúcuta, Colombia, con el fin de entregar un cargamento con ayuda humanitaria en la ciudad fronteriza con Venezuela.
Sin embargo, un inconveniente surgió cuando iban a cargar combustible en Iquique, que provocó que el mandatario cambiara de avión para continuar el vuelo.
El Boeing 737-500 en el que se trasladaba Piñera sufrió una falla mecánica, por lo que se activó el protocolo de seguridad. De esta forma, tendrá que continuar el viaje a bordo del jet Gulfstream G-IV, avión multitareas de la FACh.
Esta no es la primera vez que el mismo avión presidencial sufre algún problema técnico, puesto que en agosto 2017, el Boeing 767-500 tuvo un desperfecto mecánico en el motor, obligando a la expresidenta Michelle Bachelet cambiar de aeronave durante su gira por Centroamérica.
Cabe destacar que en la misma ciudad de Cúcuta, en el Puente Internacional de Tienditas, se está desarrollando el concierto "Venezuela Live Aid", el mega evento que reúne a más de 30 músicos latinoamericanos con el objetivo de recaudar fondos en beneficio del país caribeño.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/pinera-llegara-este-viernes-cucuta-entregar-ayuda-humanitaria/340598/
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones
11:21
hace 35 min
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”
09:08
08:21
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.











