Administrador de "Nido.org" se habría suicidado lanzándose al Metro

Investigado por cargos de pedofilia, acoso a mujeres y extorsiones, Lamuel Lukas Luis Donoso se habría precipitado a las líneas del metro de Santiago durante la noche de ayer.

Cerca de las 10 de la noche del día de ayer, la Línea 4 se ralentizó luego de que un individuo decidiera lanzarse a las vías de la Estación Metro Grecia, forzando una evacuación del tren.

Pero este miércoles se habría sabido finalmente su identidad.

Se trataría de un hombre de 31 años llamado Lamuel Lukas Luis Donoso Moschenni, y según indica diario La Terceraera uno de los investigados por el , página que desató el repudio y las alarmas en redes sociales tras las denuncias de ciberacoso, pedofilia y extorsión de mujeres.

Denuncias y funa social

El hombre habría sido uno de los presuntos administradores del sitio y la Policía de Investigaciones estaba siguiéndole la pista. 

Cabe destacar que Donoso Moschenni ya había sido identificado antes por grupos de usuarios en redes sociales, quienes realizaron una funa masiva en el sitio hispachan.org.

La Brigada de Cibercrimen investigará su casa y el computador que el sujeto tenía en su casa.

Según la PDI, habrían al menos nueve denuncias por filtración de imágenes íntimas y datos personales de mujeres en internet vinculadas al sitio Nido.org. Varias son menores de edad, con edades van desde los 13 hasta los 26 años.

COMPARTIR NOTA