Primer debate presidencial: Conoce el resultado del sorteo previo

Con presencia de representantes de los comandos, CHV y CNN realizaron el sorteo en que se definieron posiciones en el set, intervenciones y entrevistas finales, de cara al primer encuentro televisivo de los aspirantes a La Moneda.

El próximo miércoles 22 de septiembre a las 22:30 horas, se realizará el primer debate presidencial televisivo organizado por Chilevisión y CNN Chile. El encuentro televisivo será conducido por los periodistas de ambos canales, Mónica Rincón y Daniel Matamala, desde los estudios de la ex Machasa.

Como se acostumbra, esta jornada se realizó el sorteo que definió el orden de intervenciones, posiciones en el set, llegadas y entrevistas finales a los candidatos. La ceremonia fue transmitida vía streaming por las redes sociales de ambas estaciones televisivas.

En el sorteo participaron los representantes de las candidaturas: Antonio Murúa (Eduardo Artés); Doris González (Gabriel Boric); Andrea Condemarín (Marco Enríquez-Ominami); Macarena Santelices (José Antonio Kast); Lorena Medina (Yasna Provoste); y Pedro Browne (Sebastián Sichel).

Resultados del sorteo

El sorteo determinó la ubicación de los candidatos en el set. De izquierda a derecha, se posicionarán en el siguiente orden: Gabriel Boric, Marco Enríquez-Ominami, Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Yasna Provoste y Eduardo Artés.

Además, se definió el orden de intervención en el minuto final en que los candidatos hablan a la ciudadanía. Comenzará la senadora Yasna Provoste, a quien le seguirá José Antonio Kast. Tras él, intervendrá Eduardo Artés y a contunuación, el representante de la coalición de gobierno, Chile Podemos Más, Sebastián Sichel.

Cerrarán las intervenciones, el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami y el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA