Atento, Pizzi: se confirmó la primera baja de la Roja para estas clasificatorias

Apenas termine el Superclásico, todas las miradas se irán a la doble fecha clasificatoria, la cual se viene de miedo para la Roja.

Si bien Juan Antonio Pizzi liberó la nómina de jugadores citados que juegan en el extranjero, el Macanudo tendrá que cambiar un poco los planes producto de las malditas lesiones.

Mientras se esperan los exámenes de Osvaldo González para determinar la gravedad de su lesión, otro equipo mexicano avisó que uno de sus jugadores no podrá ponerse bajo las órdenes de Pizzi en Juan Pinto Durán.

Edson Puch jugó este martes pasado como titular en el Pachuca enfrentando al Veracruz. Si bien ganó el equipo del chileno, Edson abandonó el campo de juego con una dolencia a los 58 minutos.

Y fue tras los exámenes donde se pudo cachar que el extremo no podrá jugar durante algunas semanas.

"Hubo un aumento en las dimensiones del edema, pero no hay rotura. Su tiempo de recuperación será de dos semanas", explicó Fernando Márquez, matasanos del equipo cuate.

Así Juan Antonio Pizzi sufre la primera baja para los choques ante Paraguay y Bolivia a fines de agosto y principio de septiembre.

¿Reemplazo?

Teniendo en cuenta este pequeño detalle, el técnico de la Roja ahora deberá determinar si necesita a algún pelotero que reemplace al ex dirigido por Diego Maradona.

Por lo pronto, apenas termine la fecha el próximo domingo, el profe liberará la nómina de jugadores que actúan en el medio local.

COMPARTIR NOTA