Lanzan al mercado la primera farmacia online de Chile

Esta semana inició sus operaciones la primera farmacia on-line de Chile. Emprendimiento que pretende revolucionar la compra de medicamentos a través de la web en nuestro país.

Farmazon.cl tiene como foco su distribución en la Región Metropolitana y sus creadores aseguran que pretende ser un espacio "democratizador en la industria". Además, una alternativa a las  grandes cadenas de farmacias.

Cabe señalar que este tipo emprendimientos se masificaron en Europa y Estados Unidos en la década del noventa. La mayor cobertura de internet ayudó a esos países a gestionar la compra de remedios vía online 18 años que en nuestro país.

Manuel Parraguez, gestor de la farmacia web, comentó que es muy fácil comprar en Farmazon.cl, pues una vez que se compra en la página el producto llega al cliente en un plazo máximo de 24 horas.

Consultado con el sistema de pago, Parraguez comenta: "Respecto de los sistemas de pago, tenemos habilitado el sistema Transbank, por lo que es posible pagar con débito y tarjetas de crédito bancarias".

¡AUMENTO EXPLOSIVO!

Parraguez señala que en el primer trimestre de 2017, nuestro país registró un aumento del 30 por ciento en compras por internet: "Por eso lanzamos Farmazon.cl; porque había un nicho que nadie estaba cubriendo, con buenas posibilidades de desarrollo", dijo.

Desde la empresa se encuentran muy optimistas con el nuevo emprendimiento y que las familias chilenas puedas acceder a medicamentos a bajo costo asociado a promociones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA