Tarjeta de crédito prepago hará así de fácil las compras en el extranjero

Atención, barra pop: como caída del cielo, llegó la esperada solución para quienes desean comprar pilchas desde el extranjero, tener Netflix u otras tantas aplicaciones que, hasta ahora, sólo era posible obtener con tarjeta de crédito.

Le contamos que la novedosa iniciativa se llama "Finciero" y es, básicamente, una tarjeta de crédito prepago. En otras palabras, se puede comprar vía web las veces que se quiera, mientras se tenga luquitas cargadas, obviamente.

El chiche le da la posibilidad de comprar en el extranjero, suscribirse a Netflix, Spotify  y otras joyas sin complicarse la vida. Qué lindo, ¿no?.

"Finciero" no es una tarjeta de crédito propiamente tal, sino más bien una tarjeta virtual prepago que permite hacer compras en Chile y el extranjero. Y ojo, que se carga con pesitos chilenos y, automáticamente, el sistema lo cambia a dólares.

Por otro lado, al ser virtual, su uso es mucho más seguro y se dificulta mucho su clonación. Al recargarla, el sistema te otorga una clave de seguridad para confirmar las compras.

Finalmente, la tarjeta viene en tres versiones: Gift, Gold y Black...

Y acá te dejamos los detalles de cada una:

  • Gift: Tiene un costo de 1500 pesos, no es recargable, tiene un máximo de recarga de 500 dólares y una duración de 20 días.
  • Gold: Tiene un costo de 2000 pesos, sí es recargable, tiene un máximo de recarga de 500 dólares y una duración de tres años.
  • Black: Tiene un costo de 3500 pesos, sí es recargable, tiene un máximo de recarga de 1500 dólares y una duración de tres años.

COMPARTIR NOTA