Crónica

Tarjeta de crédito prepago hará así de fácil las compras en el extranjero

Atención, barra pop: como caída del cielo, llegó la esperada solución para quienes desean comprar pilchas desde el extranjero, tener Netflix u otras tantas aplicaciones que, hasta ahora, sólo era posible obtener con tarjeta de crédito.

Le contamos que la novedosa iniciativa se llama "Finciero" y es, básicamente, una tarjeta de crédito prepago. En otras palabras, se puede comprar vía web las veces que se quiera, mientras se tenga luquitas cargadas, obviamente.

El chiche le da la posibilidad de comprar en el extranjero, suscribirse a Netflix, Spotify  y otras joyas sin complicarse la vida. Qué lindo, ¿no?.

"Finciero" no es una tarjeta de crédito propiamente tal, sino más bien una tarjeta virtual prepago que permite hacer compras en Chile y el extranjero. Y ojo, que se carga con pesitos chilenos y, automáticamente, el sistema lo cambia a dólares.

Por otro lado, al ser virtual, su uso es mucho más seguro y se dificulta mucho su clonación. Al recargarla, el sistema te otorga una clave de seguridad para confirmar las compras.

Finalmente, la tarjeta viene en tres versiones: Gift, Gold y Black...

Y acá te dejamos los detalles de cada una:

  • Gift: Tiene un costo de 1500 pesos, no es recargable, tiene un máximo de recarga de 500 dólares y una duración de 20 días.
  • Gold: Tiene un costo de 2000 pesos, sí es recargable, tiene un máximo de recarga de 500 dólares y una duración de tres años.
  • Black: Tiene un costo de 3500 pesos, sí es recargable, tiene un máximo de recarga de 1500 dólares y una duración de tres años.
Más sobre:NetflixSpotifyextranjerotarjeta de créditofincieroprepagonovedadcompras online

Lo último

hace 1 min
Contará con artistas como Macha y el Bloque Depresivo, Sinaka, Katteyes, entre otros.
Servicios

Nuevo evento solidario para damnificados por incendios en Concepción: fehca, entradas y lugar

hace 23 min
Un video viral que muestra supuestas figuras humanoides en un mapa del extremo sur generó todo tipo de teorías en redes sociales, aunque su origen se relaciona a un fenómeno psicológico.
Chile

“¿Qué pasa en el sur de Chile?“: La alerta que se volvió viral y tiene una simple explicación

hace 9 min
Rápidamente la señal encontró reemplazo para la periodista, que ahora se hará cargo del canal de noticias en vivo.
Espectáculos

Tras su salida de T13 Tarde: anuncian reemplazo de Mónica Pérez en el noticiero

hace 32 min
El cantante se refirió a la situación actual de la polémica.
Espectáculos

“Tengo códigos”: Lucho Jara responde a los dichos de Ivette Vergara por conflicto con Solabarrieta

hace 34 min
Inspirado en la tendencia global de las “listening rooms”, la experiencia inmersiva de escuchar conscientemente y reconectar con canciones llega a Santiago.
Chile

Cabina musical llega hoy al Metro de Santiago: estas son las coordenadas

hace 32 min
La otrora policía alega que el anti-influencer fue poco claro con una denuncia que realizó contra colegas, a quienes acusó de aprovecharse de los damnificados por los incendios para ganar popularidad. La mujer recibió hate, pero se defiende y aseguró que fue de corazón a ayudar a su región natal.
Espectáculos

“Lo encuentro un poco hombre tirar mala onda y luego esconder la mano”: DJ Isi Glock carga contra Otakin por acusación contra influencers

Lo más leído