“Primera vez que alguien tiene la valentía”: la comentada intervención de Mónica Rincón en entrevista a Torrealba

Periodista reaccionó de inmediato a los dichos del cuestionado ex alcalde de Vitacura.

Este domingo, en medio de las elecciones del Consejo Constituyente, reapareció el exjefe comunal de Vitacura Raúl Torrealba, actualmente investigado por una serie de irregularidades durante su gestión en el municipio.

Consultado sobre los presunto ilícitos cometidos, el ex edil afirmó que “el dinero de Vitacura está en Vitacura: está en los colegios, está en las calles, en los parques, en los centros comunitarios, en los juzgados, en los cuarteles de bomberos, en el cuartel de Carabineros, en el cuartel de la PDI, en todas esas cuestiones”.

“No tengo ningún interés de ir a la cárcel, como cualquier chileno. Ahora, si la Justicia lo determina, yo soy muy respetuoso de la justicia y soy muy respetuoso del Ministerio Público, que es donde corresponde tramitar en esta cuestión y no, con todo el respeto que tengo a ustedes, en los medios”, sentenció.

Reacciones

Además de sus declaraciones, lo que llamó la atención en redes sociales fue la intervención que realizó la periodista Mónica Rincón en medio de la entrevista a Torrealba.

“¿Cómo se entiende? ¿Cómo se entiende la cantidad de sobres que llegaron a sus manos? ¿Dónde está el dinero?”, se preguntó la comunicadora, quien le transmitía sus dudas a la reportera.

“Idola, es la primera vez que alguien tiene la valentía de tocar el tema y preguntar lo que todos queremos saber, que Torrealba miente y que se robó la plata”, “Hacerlo con Torrealba, para una zurda como Monica, no es ningún mérito. Quiero verla con Hassler hacerlo, a ver si es tan grande” y “Mis respetos también a la periodista de CNN que le pregunta al final por el dinero escondido en las paredes”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA