“Primero me hace entrevistas de halagos...”: Renato Garín furia por “recados” de Fernando Paulsen

Renato Garín respondió a los dichos de Fernando Paulsen. /Fotos: AgenciaUno.
Renato Garín respondió a los dichos de Fernando Paulsen. /Fotos: AgenciaUno.

Periodista habló sobre exdiputado de RD en una presentación teatral y, entre otras cuestiones, lo acusó de pasar “todo el día imputando cosas a otros”.

El exdiputado de Revolución Democrática, Renato Garín, reaccionó con molestia a los recientes dichos del periodista Fernando Paulsen.

En un dinámica desarrollada por La Cosa Nostra en el Teatro Municipal de San Joaquín, el comunicador “nominó” al otrora parlamentario como su “Luca Brasi” (personaje de El padrino).

“A mí me cae bien, y él durante un tiempo me ayudó en Última Mirada porque me hacía de analista internacional, pero es un personaje que trabajó en la administración del Presidente Piñera y después se cambió de manera de pensar, y se fue a Revolución Democrática, y después sale diputado”, repasó el periodista.

Asimismo, indicó que “pasa todo el día imputando cosas a otros, todas las personas que él menciona pareciera que fueran un extracto del diablo con más diablo. Es mi Luca Brasi: Renato Garín”.

¿Qué respondió Renato Garín?

Al tanto de estos dichos, Garín reaccionó con todo a través de Twitter.

“Son curiosos los recados de Paulsen. Primero me hace entrevistas de halagos. Luego, me saca la cresta en teatros”, disparó.

Sin filtro, el ex RD apuntó al experimentado comunicador, a quien describió como “un periodista jesuita educado en Harvard, ex yerno de Belisario. Fue lobbista en la oficina del abogado Hermosilla. Y se llena la boca hablando de Pepe Carrasco”.

Leer más:

- “Es muy ordinario, hay que ser tonto”: Renato Garín se refiere al caso Democracia Viva

- “Con Augusto Góngora, yo tenía un pacto secreto”: Fernando Paulsen sorprende con emotivo mensaje en vivo

COMPARTIR NOTA