"Príncipe Verde" va por el trono de Míster Chile

Cuando era un adolescente, Carlos Muñoz (25) soñaba con ser modelo. No era su único anhelo. También quería ser parte de Carabineros. Hoy, cumplió ese sueño: es cabo segundo y trabaja en la Comisaría de Curacaví.

El joven de Linares reveló que desde su lugar de trabajo comenzó a fraguar su camino al modelaje, que lo llevó ayer a participar del primer casting para el concurso Míster Chile.

"Hace tres años, por las redes sociales, me percaté del concurso, pero no pude postular porque estaba en la Tercera Región", contó el autodenominado "Príncipe Verde".

Agregó que "comencé a prepararme para la competencia y gestioné mi traslado a Santiago. Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución".

Carlos, que pidió vacaciones para poder ser parte de los postulantes, tendrá que esperar hasta la primera semana de junio para saber si es uno de los 20 seleccionados.

"Hablé con mi jefatura y todos me apoyan. Desde el más antiguo al más nuevo. Estaba la verdad con ganas de participar en esto, pero un poco temeroso porque es ir a lo desconocido", señaló.

Un referente

El cabo segundo, que se hizo popular al sumar más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram, indicó que comenzó a subir imágenes suyas a esta red social para que los vieran sus familiares.

"Era para mostrárselos a ellos. Creo que después me comenzó a seguir más gente, imagino por la admiración que le tienen a la institución y como me gusta la fotografía continué sacándome fotos porque quería enseñar a la gente lo lindo que es ser Carabineros", aseguró.

El cabo relató que espera mejorar las fotografías de su Instagram, ahora que lleva tres semanas en la capital. "Antes no tenia quién me hiciera una sesión de fotografía".

Carlos, quien es hijo único y está soltero, afirmó que se preparó bastante para la competencia: "Voy mucho al gimnasio y trato de manejar lo mejor posible la alimentación".

Sobre las posibilidades que tiene de pasar de ronda, es cauto. "No sé muy bien qué puede pasar ahora, ojalá pasar de etapa, pero me gustaría hacer algo más en el modelaje o participar en algún spot de Carabineros". Agregó que su deseo es "que las futuras generaciones sepan más de la institución, ser un referente".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA