Cacha los productos sexuales más vendidos en Ciberday 2017

En un 65% aumentó la venta de productos sexuales en el CyberDay 2017. Asó lo diagnosticó el ecommerce online Cuponatic.com. Donde la compra de perfumes con feromonas para aumentar el sex appeal con un 56% de descuento ($8.800) fue una de las más demandadas. Además, de los preservativos con 60% de descuento y mini-vibradores portables a $4.990 (67% dcto). Entre las opciones favoritas de los chilenos.

"Estamos gratamente sorprendidos. Que este tipo de productos que normalmente se venden bastante, en esta versión del Cyberday logramos algo inimaginable. Que la gente se la jugara por comprar cosas más osadas. No sólo productos y juguetes sexuales sino que también noches en moteles para compartir con la pareja", comentó Camila Hamilton, Country Manager Cuponatic.com.

Uno de los motivos de este considerable aumento en la venta de productos sexuales, sería la posibilidad de adquirirlos de manera online sin pegarse el pique a la tienda, que en algunos casos genera vergüenza o pudor.

LIMPIECITO

Otros productos que sorprendieron en esta nueva versión del CyberDay 2017, fueron la tecnología y los productos de necesidad básica. Shampoo, detergentes, lavalosas, papel higénico, pañales, pasta dental, generándose un ahorro importante para la economía del hogar.

COMPARTIR NOTA