Profe Nostradamus murió sin ver el fin del mundo

LA CALERA.- El gran profesor Nostradamus, que durante décadas nos asustó con sus predicciones del fin del mundo, dejó de existir el miércoles en su casa de campo ubicada en la Región de Valparaíso.
El astrólogo, cuyo nombre real era Claudio Solar López, murió a causa de una falla renal cuando estaba por cumplir los 84 años.
Su viuda, Ana María Julio, contó a los ágiles del diario pop que el recordado profe se cayó tras el terremoto y se fracturó un hueso del brazo. Al parecer, los remedios le cayeron malito y desencadenaron que los riñones fallaran.
SE VIENE EL FIN
El "Nostradamus chileno" era periodista y escritor, pero se dedicó durante casi cuatro décadas a estudiar las profecías de su tocayo renacentista, Miguel de Nostradamus. Era tan capo en el tema, que muchos se traumaron y andan saltones hasta la fecha, porque el profe se paseaba como Pedro por su casa en los canales de televisión en los años '90.
En el último tiempo, Nostradamus hacía el horóscopo de un diario de Valparaíso y se había cambiado a una casa en el sector del Artificio, cerca de La Calera.
Precisamente en la Iglesia Sagrada Familia de esa localidad son velados sus restos. Mientras que el funeral se realizará el viernes en el Cementerio Municipal de Nogales.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












