Detienen a profesor acusado de tener sexo con alumna de 13 años en motel

De acuerdo a la investigación policial, el docente habría convencido a la menor de faltar a clases.

Luego de ser acusado de seducir a una alumna de 13 años en la comuna de Pichidegua, Región de O'Higgins, un profesor de 39 años fue detenido por la PDI.

Tras ser formalizado, el imputado quedó en prisión preventiva. De acuerdo a la información policial, el hombre impartía clases de música en el mismo establecimiento al que asistía la menor de edad.

Fue en este lugar donde el docente habría convencido a la niña de faltar a clases e ir juntos a un motel a mantener relaciones sexuales.

Según precisó el comisario Oliver Pérez Palominos, subjefe Bicrim San Vicente de Tagua Tagua, la investigación se inició tras la denuncia de testigos al interior del establecimiento, quienes vieron a la menor teniendo acercamientos de connotación sexual con el docente, informó SoyChile.cl.

Luego de realizar distintas pericias, se determinó que no se trataba del delito de abuso sexual, pues la menor había ido de manera voluntaria al motel. De todos modos el hombre fue formalizado por tratarse de una menor de edad.

COMPARTIR NOTA