[Video] La promesa de Esteban Paredes si sale campeón con Colo Colo

Colo Colo sigue líder del torneo de Clausura gracias a los 21 puntos conseguidos en cancha, donde Esteban Paredes fue pieza vital para conseguirlos.
El delantero de 36 añitos es el goleador del campeonato con ocho tantos junto a Felipe Mora y además está siendo considerado por Juan Antonio Pizzi para la Roja.
Así, con un presente extraordinario, el "Tanque" se aventuró e hizo una promesa en caso de levantar la copa a fin de temporada.
Visogol
"Si ganamos el campeonato me vuelvo a hacer visos", fue lo que prometió el crack junto a Gianella Marengo para Movistar TV.
Si quieres ver la entrevista completa, pincha AQUÍ.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 40 min
hace 40 min
La franquicia volverá con una entrega que busca premiar la habilidad de los jugadores con una defensa menos automatizada, ataques más inteligentes y un mayor control sobre los pases, centros y jugadas a balón detenido.












