Proponen cambiar silueta del logo de NBA por la de Kobe

Muerte de Bryant movilizó en redes a los fanáticos de la pelota naranja para hacer este homenaje.

La noticia del trágico final de Kobe Bryant, quien falleció el pasado domingo tras la caída del helicóptero donde se trasladaba junto a su hija "Gigi" y otros siete ocupantes, rompió el corazón de los fanáticos de la NBA, pero también de los amantes del deporte y de la figura histórica de los Lakers en general.

Es que el hombre que brilló con el "24" y el "8" en la espalda logró trascender generaciones y gustos deportivos, ya que muchos sólo veían los lances de la NBA para disfrutar de sus mágicas jugadas.

Por lo mismo, el mundo busca rendirle un homenaje que lo haga trascender para siempre, y por eso en redes sociales ya se mueven firmas virtuales para un cambio histórico: cambiar la silueta actual del logo de la NBA por la de Kobe Bryant.

Actualmente, Jerry West es quien lleva el balón en el popular símbolo de la liga cestera más importante del planeta. Al igual que Bryant, West fue campeón con los Lakers, pero en 1972.

Desde esos años que su silueta está en el logo de la NBA, pero si prospera esta petición popular, quizá en el futuro tengamos como insignia la imagen del desaparecido ídolo "oro y púrpura".

COMPARTIR NOTA