Protagonizó encontrón, tiró “un dato incorrecto” y ahora será formalizada: la aparición en TV de la madre de Polizzi

Roberto Saa aclaró que no era su intención exponerla.
Roberto Saa aclaró que no era su intención exponerla.

La mujer habría estado choreada con periodistas. Se descargó con Roberto Saa.

Durante la tarde del miércoles se dio a conocer que la madre de Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa de Conce e imputada por el Caso Lencería, será formalizada por lavado de activos.

Se trata de Luisa Fonseca Galaz, quien es investigadas en el marco del Caso Convenios. Según consignó T13, la denuncia se realizará durante el mes de abril por el mismo delito en que está imputada su hija.

“A propósito de las distintas diligencias investigativas que se han realizado desde el comienzo de la investigación y por el dinamismo de la misma, se ha tomado la decisión de pedir audiencia de formalización respecto de la imputada Luisa Fonseca Galaz por el delito de lavado de activos”, precisó la persecutora.

La aparición pública de Luisa Fonseca

Una de las pocas veces en que la mujer acusada habló en televisión, fue cuando le expresó su molestia al periodista Roberto Saa, notero de Mega que despechaba desde la vía pública, a escasos metros del domicilio donde reside la familia Polizzi Fonseca.

“La mamá que salió recién, y que no es nuestro objetivo ni nada, sólo se nos acercó y nosotros pensamos que quería hablar, por eso nos acercamos a ella”, aclaró el comunicador, que negó cualquier intención de exponer a la mujer.

Eso sí, explicó que “claramente estaba viendo el programa, porque ella me dice ‘tú hablaste del respeto, de la mamá’ y yo dije ‘no, si yo no la quiero entrevistar, pensé que me quería decir algo, por eso me acerqué nada más’. Ella estaba viendo el programa”.

Hubo más encontrones

Este jueves, tras darse a conocer que la indagatoria salpicó a la mamá de Polizzi, Saa recordó este encontrón con la mujer.

“Toda la prensa estaba con mucho respeto, no queríamos molestar a los vecinos y había un objetivo periodístico que era hablar con Camila Polizzi”, aclaró el comunicador, sobre las largas horas que esperaron fuera de este inmueble.

Eso sí, aclaró que “no fue el único encontrón que tuvimos con ella. Cuando ella (por Camila) iba donde el abogado, que queda en pleno centro de Concepción, iba con la mamá, entonces teníamos que entrevistarla”.

Respecto a lo ocurrido en agosto, cuando la mujer lo encaró en vivo, Roberto Saa precisó que “ella expresó su molestia porque nosotros estábamos en ese lugar, nos tiró un dato que no era correcto, porque nos dijo que ella (por Camila Polizzi) no estaba ahí y al rato la vimos ahí... bueno, es la mamá y se entiende”.

Leer más:

- Mamá de Camila Polizzi será formalizada por lavado de activos en el Caso Convenios

- “Debió ser la embajadora de Viña”: las nuevas fotos de Camila Polizzi en su cuenta de “Onlyfans chileno”

COMPARTIR NOTA