Proyect CARS 2: el nuevo juego de autos que sorprende a los fans tuerca

Si hay una temática en videojuegos que siempre se supera en su detalle es la de los tocomochos. Los títulos de carreras automotrices mejoran su apartado técnico y "Proyect CARS 2", la nueva apuesta de Bandai Namco, no es la excepción.

El juego que reunirá será jugable en PS4, Xbox One y PC, permitirá a los usuarios optar a una impresionante lista de autos. Que además tendrá ventaja pa' quienes se la jueguen por el pack de adelanto.

Los jugadores que adquieran este pase, que tendrá un valor de 29,99 dólares, accederán a cuatro packs de autos en formato descargable (cuyo contenido se anunciará próximamente) por el precio de tres. Cada pack se venderá por separado por un valor de 9,99 dólares. Los mismos contarán con ocho autos nuevos, junto con pistas y eventos de competencia adicionales.

PAPITAS

Además, quienes se la jueguen por ese pase de temporada también recibirán extra el "Motorsport Cars Pack". Que cuenta con cuatro autos legendarios de lo mejor de 40 años de historia del automovilismo. Incluyendo un Jaguar E-Type V12, Group 44 (1974), un Panoz Esperante GTR-1 (1998), un Audi V8 DTM (Deutsche Tourenwagen Masters) (1991) y un Opel Astra TCR (2016).

COMPARTIR NOTA