Crónica

Entérate de cuándo y dónde darán a conocer los puntajes PTU

A partir de esta semana miles de jóvenes podrán saber qué carreras estudiar y dónde.

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Cada vez queda menos para que miles de jóvenes sepan sus resultados en la Prueba de Transición Universitaria (PTU) y pueda elegir qué y dónde estudiar sus ansiadas carreras profesionales.

Es que ya estamos a sólo días para que se entreguen los resultados de las pruebas los cuales serán publicados por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile el jueves 11 de febrero a las 08:00.

Tras eso, a partir de las 9:00 del mismo día comenzarán las postulaciones a las diferentes carreras impartidas por 43 casas de estudios.

El periodo de postulaciones se extenderá hasta las 13:00 horas del lunes 15 de febrero, y sus resultados se darán a conocer a las 12:00 horas del domingo 28 de febrero.

Para más información ingresa al calendario oficial de Demre.

Más sobre:Enseñanza superiorPTU

Lo último

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

Lo más leído