Publican escalofriante selfie de la influencer Gabby Petito con heridas en la cara días antes de ser asesinada por su pololo

Caso Gabby Petito
Caso Gabby Petito

En el registro que recién ahora salió a la luz pública se puede ver cómo la joven sufría violencia en su relación.

El crimen de la influencer Gabby Petito conmocionó a Estados Unidos. La joven fue asesinada por su pareja Brian Laundrie quien luego se habría quitado la vida.

Si bien, el caso ocurrió en 2021, la investigación sigue en curso. Por eso, los abogados de la familia de Gabby difundieron una imagen inédita.

En el registro, Petito luce triste y angustiada, con moretones y manchas de sangre en su rostro, que dejan en evidencia la violencia que sufrió durante el viaje que realizaba por el país en camioneta con su pareja, y durante el cual falleció.

“Gabby tomó una fotografía de su herida que muestra sangre en la nariz y el ojo izquierdo”, dice la denuncia presentada.

La foto fue tomada el 12 de agosto de 2021 desde el teléfono de Gabby, ese día la pareja fue detenida por una patrulla policial porque estaban discutiendo, sin embargo, los dejaron ir.

En el video de los oficiales sobre la detención, se puede ver cómo el pololo de la joven intenta calmar la situación: “Hemos estado peleando esta mañana. Algunos problemas personales”, dijo Brian.

Mientras que ella añadió: “Tengo un TOC realmente malo y solo estaba limpiando y arreglando y me disculpaba con él diciendo que soy tan mala porque a veces tengo TOC y me frustro”.

Pero los abogados de la familia aseguran que Petito le mostró sus heridas al agente Eric Pratt, sin embargo él las ignoró y “no hizo nada más para investigar o documentar la lesión”.

El grave error de la policía

Desde el Departamento de Policía de Moab, aseguraron que una investigación externa determinó que se cometieron “errores no intencionales” ese día.

“La policía de Moab no reconoció el agarre violento de la cara de Gabby y la obstrucción de su nariz, boca y vías respiratorias como un precursor crítico de su eventual muerte por estrangulamiento que ocurrió poco tiempo después”, apuntó la defensa de la víctima.

“La policía de Moab no escuchó a Gabby, no investigó sus heridas y la gravedad del asalto, y no siguió su propio entrenamiento, políticas y leyes de Utah”, finalizaron.

Mira la impactante foto acá

Caso Gabby Petito
Caso Gabby Petito

COMPARTIR NOTA