“Puede seguir comprando su Koleston”: la comentada reacción de Claudia Pizarro tras recibir insulto por apoyar el Apruebo

Alcaldesa de La Pintana trató de “engendro” a usuaria que la acusó de “bruta”. Edil, explicó su respuesta.

Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, desató una ola de comentarios en redes sociales luego de responder al insulto de una usuaria de Twitter.

Todo comenzó tras la publicación de un video a favor del Apruebo por parte de la jefa comunal.

“Con autogestión y sacrificio, en La Pintana nos lanzamos con todo hacia la victoria del Apruebo. Nunca nada nos ha sido fácil, pero nos sobran esperanza y corazón. Vamos a derrotar a la mentira y al miedo”, escribió la edil junto al registro que ya suma más de 200 mil reproducciones en la red del pajarito.

Como era de esperar, el tuit de Pizarro generó cientos de mensajes, tanto de apoyo como críticas.

“¿Esta señora es alcaldesa o generalísima del Apruebo? Mientras, la comuna de la Pintana abandonada. ¿Y la Contraloría hace su trabajo?”, la cuestionó un usuario... pero ella respondió:

“Soy alcaldesa reelecta. Y La Pintana nació segregada. Me saco la mugre tratando de revertir lo que hizo la derecha con mi comuna, acumulando la pobreza erradicada del barrio alto. Por lo mismo, me la estoy sacando por el Apruebo”, replicó.

Eso sí, una de las respuestas más comentadas se produjo luego que una usuaria la tratara de “bruta”. “De los impuestos Sra, o es tan bruta como la Loncon?”, escribió @emacros3.

“Mira, engendro: No hay recursos públicos en esta actividad. Así que puede seguir comprando su Koleston tranquila”, se defendió Pizarro.

Alcaldesa explica reacción

Luego de recibir una serie de cuestionamientos, la alcaldesa explicó su reacción.

COMPARTIR NOTA