El pulento gesto de la UC pa' sumarse a la campaña #MamáPrimero

Dicen que la mamá es el primer amor de cada hijo. Y en Universidad Católica no quisieron restarse de los homenajes a ellas en su día.

Es por esto que en una destacable medida del Departamento de Comunicaciones posom, los perniles de la Cato saldrán a enfrentar a Deportes Iquique con los apellidos de sus madres en la camiseta. Así Toselli llevará la camiseta "Ríos" o Mirosevic llevará "Albornoz", por nombrar un par de casos.

Las camisetas serán después donadas a a la "Fundación María Ayuda" para que sean rematadas. Pero el homenaje no solo quedará ahí. Once mamitas, que sean hinchas de la franja, saldrán a la cancha junto a los jugadores antes del pitazo inicial.

Todo en el marco de la campaña #MamáPrimero. Iniciativa que se ha tomado las redes sociales y a la que también se unió el diario pop.

La UC VA POR LA SUPERCOPA

En lo deportivo, el partido que se disputará a las 18 horas del sábado es de gran importancia para los Cruzados, que de ganar se asegurarán la disputa de la próxima Supercopa del peloteo jaguar. En la que enfrentarán a Colo Colo por ser el campeón de Copa Chile.

COMPARTIR NOTA