[Video] Polémica con Vidal y puntos del TAS: Revisa las declaraciones de Pizzi

Juan Antonio Pizzi le puso el pecho a la prensa y este miércoles habló en la previa a la importante mocha contra Paraguay.

El "Macanudo" chantó en seco cualquier polémica con Arturo Vidal, soltó que todo sigue igual pese a los puntos que entregó el TAS y además confirmó que Alexis Sánchez está más motivado que nunca para jugar en el Monumental.

Por lo mismo en LaCuarta.com te dejamos acá las mejores frases de Pizzi:

1

Polémica con Vidal: "Yo estoy tranquilo. Hablé con él en la mañana. Entrenó sin ningún inconveniente. Nosotros tenemos una filosofia en las concentraciones. En base a nuestra experiencia preparamos a los jugadores de la mejor forma posible en los partidos. No tenemos infraestructura para estar mucho tiempo concentrado. El tiempo libre es muy importante en especial cuando vienen de afuera. Mi intención es que ocupen su tiempo libre en lo que más quieran hacer. Todos los seres humanos nos equivocamos. Lo que más me importa es que sepan cuando se equivocan. ¿En qué ocupo mi tiempo libre? Estar con mi familia, juego tenis, ando en bicicleta y voy al gimnasio".

2

¿Molesto con Alexis?: "Nunca existió algún problema con él. No ha habido enojo. Es totalmente falso. Alexis está bien y contento. Es muy difícil que va a pasar con su futuro. Pero en cualquier caso, es muy bueno su futuro. No hay motivo para que este disconforme. Está con ganas de jugar".

3

Partido clave: "Es mañana (contra Paraguay). Tenemos que superar al rival y ganar el partido. Nuestra propuesta es descubrir los mejores caminos. Queremos demostrar nuestras virtudes. Ellos tienen muy buen equipo. Nos superaron en Asunción. Tienen jugadores rápidos".

4

Sanciones: "No especulamos con las tarjetas amarillas. Pero seremos precavidos para evitar suspensiones en los próximos partidos".

5

El momento de Paredes: "Nosotros no nos guíamos por un solo partido. Creemos que está en muy buena forma. Está muy fino. Hizo una pretemporada importante y nos puede servir".

6

¿Lesiones?: "El único que tiene una pequeña molestia es Osvaldo González. El viernes recién podría integrarse para entrar al grupo".

7

"La ausencia de Pajarito: "No lo voy a comentar. Tratamos de hacer la lista con los mejores jugadores. Sé que hay muchos futbolistas con meritos para estar acá. Pero prefiero evitarme discusiones".

8

Lucas Barrios: "Es un jugador de alto nivel. Ha destacado siempre. Trataremos de controlar sus virtudes. No creo que sea decisivo que conozca el Monumental. Pero sí creo que se va a sentir en un lugar cómodo para él". .

COMPARTIR NOTA