“Qué contento debes estar con esto”: el sentido mensaje de esposa de cabo Florido

A pocas horas de su despedida, la joven le dedicó un nuevo mensaje a quien fuera el padre de sus hijas.

Un emotivo mensaje compartió la esposa del caso David Florido Cisterna (33), quien fue abatido durante un procedimiento policial en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Cabe recordar que, hasta el momento, la policía uniformada trabaja en diversas diligencias para dar con el responsable del crimen que remece a la institución. Se trata de un sujeto de 23 años, con antecedentes penales, y que gozaba de libertad vigilada desde diciembre pasado.

Ascenso póstumo

El lunes, en el marco del velorio y funeral, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, anunció el ascenso póstumo para el cabo segundo David Florido.

“He dispuesto el ascenso extraordinario al grado de suboficial mayor como un reconocimiento póstumo a su vocación, compromiso y entrega por la patria”, confirmó el general director Ricardo Yáñez.

Además, sostuvo que “desde hoy, será recordado como el suboficial mayor David Florido Cisterna y la Tenencia Pedro Aguirre Cerda llevará su nombre como homenaje y memoria permanente para toda la comunidad”.

Al tanto de este importante anuncio, la viuda de David Florido le dedicó un mensaje a quien fuera el padre de sus hijas.

“Mi suboficial mayor. Qué contento debes estar con esto, corazón mío, un orgullo para todos como familia. A la vez con un dolor de no poder entregarte este reconocimiento y poder ver tu carita llena de felicidad. Todo lo que tu querías en vida, mi cielo”, escribió la joven.

“Te amo y sabes lo hermoso que sales con tu sonrisa junto a nuestra princesa. Quisiera agradecer todas las muestras de cariño, los infinitos mensajes de toso ustedes. He tratado de leerlos todos y agradecer su compañía, pesar y fuerza, pero agradezco a todos y cada uno de ustedes, de corazón”, complementó.

COMPARTIR NOTA