“Que esta escoria salga del país”: Venezolano en Chile furia con compatriotas acusados de matar a carabinero

El joven tiktoker venezolano se desahogó al borde de las lágrimas por el crimen del cabo Daniel Palma.

Más de 900 mil reproducciones acumula el video viral de un joven venezolano que entrega un sentido mensaje sobre el asesinato del cabo de Carabineros Daniel Palma.

Enrique Nava (@lkokenava) comenzó informando a sus compatriotas la medida adoptada por Fiscalía de dejar en prisión preventiva a imputados extranjeros que no porten identificación. “Saben qué, estoy totalmente de acuerdo, porque ya basta”, manifestó al respecto.

“Chile tiene suficientes problemas con la delincuencia de ellos, nacional, para que vengan extranjeros a que vengan a hacer lo malo, a no aportar, robar, asesinar, hay que decir la verdad. Asesinaron a otro carabinero y las investigaciones apuntan a que fue un extranjero, un venezolano. La verdad es que no aguanto la impotencia y la molestia que tengo de que esta vaina se confirme”, expresó el joven.

“El que no la debe no la teme”

El tiktoker desahogó entre lágrimas su malestar por sus compatriotas que se han involucrado en hechos delictuales en Chile y aseguró que colaborará en contra de quienes llamó “escoria”.

“Estoy tratando de grabar este video sin llorar de la arrechera (rabia) que tengo, de la impotencia de cómo nos están cagando estas personas que se hacen llamar venezolanos, pero que en realidad son una escoria, no solo para la sociedad venezolana, para cualquier sociedad, donde vayan”, lanzó.

“Yo como venezolano quiero colaborar a que toda esta escoria salga del país”, afirmó.

Enrique también realizó un llamados a sus “paisanos venezolanos, a los buenos, que somos mayoría”, a colaborar en esta nueva medida. “Identifíquense, aquí se está buscando a los malos, el que no la debe no la teme, así que si tú no eres un delincuente, identifícate, vamos a colaborar con el Gobierno para que este tema de la delincuencia de los connacionales se le ponga fin de una vez por todas”, declaró.

COMPARTIR NOTA