“¡¿Qué le pasa a ese señor?!”: periodista de Tu Día fue increpado por transeúnte en medio de protestas en Liceo de Aplicación

Periodista de Tú Día. .
Periodista de Tú Día. .

La tensa escena se vivió durante la mañana, cuando el sujeto decidió acercarse a la prensa y a los carabineros que se encontraban en el lugar.

Furiosas protestas estaban ocurriendo en el Liceo de Aplicación, donde, en los alrededores, hasta hubo un bus quemado.

En medio de la caótica escena, el periodista de Tú día (Canal 13) Rodrigo Pérez se encontraba despachando en vivo desde el lugar, mientras algunos encapuchados lanzaban botellas y piedras a Carabineros desde larga distancia.

De pronto, al sector donde se encontraba agolpada la prensa, llegó un sujeto barbón que, aparentemente molesto, empezó a encarar a los periodistas que se encontraban cerca de los uniformados.

Si bien no se entendía mucho lo que quería decir, sí lanzó unos cuantos insultos a los presentes, mientras desde el estudio, el conductor del matinal, Francesco Gazzella, escuchaba atento el intercambio.

“Francesco, ¿me estás escuchando?”, le preguntó el reportero desde la calle. “Sí, perfecto, ¿qué está pasando?”.

“Lo que pasa es que, entremedio, aparecen adultos que, de alguna manera, increpan a la prensa y Carabineros por está acá justamente en este sector”, describió. “Lo raro es que no sabemos de quién se trata”.

En tanto, la cámara mostraba imágenes del tipo, quien fue echado del lugar por los uniformados. “Pero, Rodrigo, ¡¿qué le pasa a ese señor?!”, lanzó el conductor. En el lugar también se encontraba el reportero de Mega, Simón Oliveros, quien también se llevó algunos improperios para la casa.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA