“¿Qué onda Parque Arauco?”: el reclamo de ex candidata a Constituyente que sacó ronchas y generó ola de memes y reacciones

Paola Berlín dio que hablar tras un particular tuit que compartió en redes sociales. Alegó por cierre de tienda en horario de colación.

Una particular situación se produjo durante la jornada de este lunes feriado en redes sociales, la cual tuvo como protagonista a Paola Berlín, ex candidata a Constituyente.

A través de su cuenta de Twittter, la abogada lanzó un comentario en contra de un mall capitaliano. Esto último, para reclamar por el cierre de una entienda que, con un cartel, avisó que se encontraba en hora de colación.

“¿Qué onda Parque Arauco?”, escribió la mujer. “Es el nuevo Chile, ¡una vergüenza cómo retrocedemos!”, la apañó una usuaria de la plataforma virtual. “Y obvio que yo necesito cambiar algo en esa tienda, y estoy esperando hace 40 minutos”, complementó Berlín en medio de su reclamo.

Como era de esperarse, la curiosa situación estuvo lejos de pasar desapercibida y se convirtió en trending topic en la plataforma virtual, donde los usuarios se dividieron entre quienes estaban de acuerdo con su postura y otros que salieron a criticarla.

De hecho, no faltaron quienes recurrieron a los memes y a la ironía para contestarle a la abogada.

“¿Qué onda Parque Arauco? ¿No habían quedado de ponerle una sonda a sus trabajadores para que no se detuvieran en todo el día?”, fue uno de los comentarios que se podía leer en respuesta a la publicación.

Por último, y luego de responder individualmente a varios usuarios, Berlín compartió otro tuit para aclara su reclamo y dar por cerrada la polémica.

“Si ustedes siempre van a hacer la interpretación que supone que la que está al frente es tarada (no entiende 3 palabras sencillas en castellano) o es una sicópata esclavista (porque no le reconoce derecho a alguien a alimentarse) el problema es más bien de ustedes. Eso. Buena semana corta”, remató.

COMPARTIR NOTA