“¡Que se vengan a vivir acá!”: Chilenos incendian las redes en Argentina por su opinión sobre Milei y Massa

Familia chilena se viralizó en Argentina con su opinión sobre Milei.
Familia chilena se viralizó en Argentina con su opinión sobre Milei.

Familia chilena se hizo viral en el país vecino por su directa opinión sobre la elección de este domingo.

Una familia chilena que caminaba tranquilamente por Buenos Aires desató tamaña discusión entre los internautas ché, en la previa de la segunda vuelta presidencial en Argentina.

Ante la consulta de una reportera de IP Noticias sobre cómo votarían el domingo, de partida aclararon su origen chileno, pero no por eso sin opinión: “Si votara, votaría por (Sergio) Massa, lanzó la joven compatriota, para luego lanzarse sin piedad contra Javier Milei.

Milei está enfermo. En verdad, no puedo creer que confiaran en una persona así de loca”, descargó.

Acá tienen todo lo que nosotros queremos: educación gratis, salud pública, entre comillas gratis... no sé por qué querrían deshacerse de eso votando por Milei. Yo sé que Massa no es una gran opción, y está un poco la zorra con la economía, pero... (Milei) está loco”, disparó la muchacha.

Luego, ante la consulta sobre las propuestas educacionales de Milei, metió la cuchara el papá: “Es un horror privatizar la salud, la educación. Eso lo venimos sufriendo en Chile desde hace muchos años, desde la dictadura y es un espanto”.

Chicos, por favor, Argentina, racionalicen, piénsenlo, no pierdan lo que tienen. Se lo decimos con mucho cariño los chilenos que venimos sufriendo hace muchos años (...) Que gane la cordura”, complementó el hombre.

Reacciones de los argentinos

El momento fue subido a redes sociales y se viralizó de inmediato entre los argentinos. Como los ánimos están calientes, dijeron de todo.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Ganan en Chile y gastan en Argentina, y tienen el tupé de venir a opinar a quién tenemos que votar. Mamita querida”; “Una joven inteligente, cómo aprecian lo que tenemos en nuestro país. Acá nadie valora nada”; “¡Que se vengan a vivir a la Argentina! si tanto les encanta, chilenos”; “Lo explicaron mejor que alguien que vive acá”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “¡Qué le importa!” y “es un cínico”: Julio César Rodríguez fulmina a diputado que reclamó por salidas de Boric

- “Sé, de buena fuente, que...”: Daniel Sauer le pone más pelos a la sopa con oscura teoría sobre audio filtrado

- Estaba libre gracias a beneficio: Jefferson Meza García, el venezolano que le lanzó granada a carabinera

COMPARTIR NOTA