“Quedé en shock”: Joven gringo fue a una cita romántica y terminó sufriendo brutal asalto en Puerto Varas

El tiktoker gringo pidió ayuda para dar con el asaltante.
El tiktoker gringo pidió ayuda para dar con el asaltante.

Su cita de la nada sacó una pistola y comenzó la pesadilla. El video del estadounidense se hizo viral.

Lo que supuestamente sería un bonito encuentro romántico, terminó en pesadilla para un joven estadounidense que está de paso por la ciudad de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos.

El tiktoker @laextranperra sorprendió a sus seguidores y cercanos al subir un video sangrando y con heridas en su rostro. Totalmente en shock, el joven contó que había sido golpeado y asaltado por quien se supone era su cita.

Todo partió cuando conoció a un veinteañero a través de una aplicación de citas y quedaron de juntarse en un lugar de la ciudad. Y así fue, se reunieron y todo parecía bien.

Lucía como un típico chileno, de ojos café y cabello castaño. Era muy agradable. Todo fue muy bien antes de esto. No sabía que pasaría. No había ninguna red flag. Parecía un chico agradable”, expresó.

Dijo que incluso ya comenzaba a haber onda, pues él hombre le pidió ver el amanecer juntos. Sin embargo, todo cambió de un segundo a otro.

El violento ataque

“Me dio un abrazo, me preguntó cómo estaba y de la nada sacó una pistola y me dijo que le diera mis cosas. Quedé en shock”, relató el viajero, constatando de golpe las reales intenciones del sujeto.

Atónito, el influencer quiso defenderse pero fue peor. “Le quité la pistola, pero me la quitó de vuelta y me golpeó en la cara”, contó muy afectado.

Según consta en las imágenes que compartió, la mayor herida la tendría en una ceja y un pómulo. Le pusieron 10 puntos de sutura en un centro asistencial.

Junto con pedir ayuda para dar con el responsable del ataque, el joven aprovechó de enviar un llamado a tener cuidado “con quiénes conoces a través de las aplicaciones de citas”, porque “la gente aquí se volvió muy creativa con sus trucos”.

@laextranperra

Replying to @Javita i was attacked at gunpoint this morning 18/6/23 on the train tracks near the intersection of bellavista and parque phillipi. The initial video was reported and removed so i believe we’re getting close to finding our guys. Please boost and share 🙏🏻 #oginchile #oginargentina #attack #puertovaras #chile🇨🇱 #chile #elsurdechile #fyp #ptp #libredeser #libredeser🏳️‍🌈 #mividaloca #atacaron #robaron #noticias #alertas #probandocomida #probandocomidaextranjera #regiondeloslagos

♬ Jazz Bossa Nova - TOKYO Lonesome Blue

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No se da en casi en todos lados”: tiktokers argentinos muestran cómo son los cruces peatonales en Chile y los comparan con los de otros países

- “Quieren imitar al chileno”: venezolana destapa 5 cosas que no le gustan de sus compatriotas en Chile

- A pasos de La Moneda: hacen forado en edificio de la CUT y concretan millonario robo en supermercado

COMPARTIR NOTA